¿Cómo quitar los granos de la cara?

Enlace Patrocinado

Los granos en la cara son típicos de la adolescencia o la pubertad. En algunos casos muy abundantes y en otros casos no tanto, pero siempre, sea lo que haga como para quitar los granos de la cara, debe ser cuidadoso de  nunca tocarlos o manosearlos con las manos sucias.

Si tocas mucho tratando de ver cómo quitar los granos de la cara lo único que lograrás es inflamar el rostro y lastimarlo dejando marcas que no son fáciles de quitar.

Como los granos en la cara saldrán aunque uno se lave todos los días, hay que tener en cuenta que serán leves y mucho menos si la alimentación es reducida en grasas, fritos y dulces y si se lava la cara diariamente por la mañana y antes de ir a dormir.

Si siente la piel grasosa también lave la cara con frecuencia, así evitará que la gracitud sea tal como para que salgan granos en la cara.

Pero si no hay forma de evitarlos y así como así un día se levanta con granos en la cara, hay métodos que indican cómo quitar los granos de la cara sin lastimarse.

Lo primero es lavar la cara con agua tibia y con jabón suave, si se puede con jabón que tenga aloe vera o que sea exfoliante para ayudar a curar los granos.

Si prefiere que se vallan más rápido, existen muchas cremas en las farmacias como barrocutina u otras marcas que contienen aloe vera y otros compuesto químicos que hacen la mejor forma como para quitar los granos de la cara y mantener la piel humectada.

¿Cómo quitar los granos de la cara de forma natural? Bueno, generalmente con mascarillas de limón y avena los granos de la cara comienzan a borrarse.

La manzanilla también es una buena forma de responder al cómo quitar los granos de la cara, vapores con agua de manzanilla, es decir té de manzanilla.

Otra forma como para quitar los granos de la cara es hacer mascarillas con avena y si puedes lavarte la cara con una esponja vegetal pero sin raspar fuerte, sólo pasándola suavemente como para masajear.

Pero como siempre, para quitar los granos de la cara lo mejor es mantener la buena alimentación, la cara limpia y utilizar el aloe vera que además de limpiar las impurezas deja la piel suave y borra las manchitas.

Comments

  1. para quitarse los granos usen un pepino comase la mitad y la otra mitad licuela y tomesela 30 minutos antes de desayunar y haganse mascarrilla de miel y avena.lavase la cara con jabon antibacterial por las mañanas y de noche.ojala q te sirva a mi me esta funcinanado

Speak Your Mind

*

Comments links could be nofollow free.