Consecuencias fumar

Enlace Patrocinado

Las consecuencias de fumar son muchas, la salud se afecta día a día, cigarrillo con cigarrillo el cuerpo de va debilitando y la salud empeorando.

Pero además hay consecuencias más inmediatas que perciben con más claridad las personas que rodean a un fumador que los mismos fumadores.

Una de las consecuencias más desagradables de fumar es el aliento a nicotina, que la persona que fuma cree que se soluciona con un caramelo de menta pero no es así, esa persona ya no lo siente pero cualquiera que se acerque para hablarle sentirá el mal olor.

Otra de las consecuencias estéticas de fumar es el tono amarillento que toma la piel de las manos, los dedos y las uñas. Los tóxicos que se acumulan en la piel le cambian la tonalidad y la textura dándole un color amarillento poco saludable.

Sin hablar directamente de que una de las peores consecuencias de fumar es arruinarle la salud a cuanta persona inhale el humo de su cigarrillo, ni pensar lo que le sucede a los niños que viven en la misma casa que un fumador o los que caminan de su mano, podemos decir que las consecuencias de fumar son devastadoras para todos.

El fumador es consciente de las consecuencias de fumar para su salud, pero no se da cuenta de las consecuencias de fumar para su casa y para sus seres queridos.

Las consecuencias de fumar en la casa, si en el edificio donde uno vive son realmente notorias cuando se deja de fumar. Al fumar una de las consecuencias más notables es el mal olor que tiene la casa, que se impregna en las cortinas, los sillones y la ropa. También las paredes toman el mismo color amarillento que los dedos del fumador, claro que con más cantidad de tiempo pero con el mismo desagradable efecto.

Las consecuencias de fumar tienen que ver no sólo con la salud y la estética, también se siente en el bolcillo, si un fumador se pone a calcular cuánto le cuesta fumar y lo que necesita trabajar tan sólo para comprar 1 mes de cigarrillos, es probable que piense 2 veces antes de volver a comprar.

Speak Your Mind

*

Comments links could be nofollow free.