Cual es el costo de una operación de nariz

Enlace Patrocinado

El costo de una operación de nariz, una cirugía llamada rinoplastía es imposible determinarlo sin realizar la especificación concreta del país donde será llevada a cabo la intervención quirúrgica, por ello es necesario listar precios de la operación de nariz de acuerdo al país considerando sus variaciones usando como moneda de cambio el dólar estadounidense.
Entonces a modo de ejemplo en Argentina y en la ciudad de Córdoba el precio de la rinoplastía se puede especificar un costo promedio de 1650 dólares estadounidenses, ya que este mismo costo varía de acuerdo al tipo de operación necesaria.
Asimismo se realiza un presupuesto sin cargo enviando una foto, luego se determina un turno con el cirujano especialista. Son varias las coberturas médicas y obras sociales que pueden cubrir el costo de la operación de nariz, entre ellas si necesitas realizarte una rinoplastía puedes aprovechar a Swiss Medical, Pami, Daspu, Medife, OSECAC, Sancor Salud, OSPE y OSDE.
Dentro del territorio europeo nos ubicamos en España donde muchas clínicas estéticas pueden realizar una operación de nariz. En este caso también varían los precios de acuerdo a la región española donde sea llevada a cabo la intervención quirúrgica, por ello también se puede citar un costo promedio y en este caso de 3.000 euros, dentro de cual se incluye la primera consulta con el cirujano plástico, sus honorarios, los honorarios del anestesista, el material utilizado para la intervención, la habitación, las consultas médicas después de la operación y el material utilizado para cubrir la nariz en el postoperatorio.

En América del Sur, ubicándonos en el costo de la operación de nariz en Venezuela, la rinoplastía se lleva a cabo con un costo promedio de 3.000 dólares estadounidenses, el cual incluye la medicación necesaria, los análisis de laboratorio, los honorarios del cirujano plástico y del personal de enfermería y anestesista, la habitación y el transporte.
A modo de información podemos citar que dentro del territorio sudamericano, en Brasil, la operación de nariz tiene un costo de 4.000 dólares estadounidenses.
En Bolivia el costo de la rinoplastía en un poco más barato, ya que tiene un precio de 3.000 dólares estadounidenses, un costo compartido con Colombia, Ecuador y Perú mientras que en Chile el precio aumenta a 4.500 dólares estadounidenses
Dentro de América pero en Canadá el precio de la rinoplastía se eleva a 5.200 dólares estadounidenses. En Republica Dominicana el precio es de 4.200 dólares estadounidenses.
En el territorio europeo ubicándonos en Suiza, el Reino Unido, Francia, e Irlanda el costo de la rinoplastía es de 6.000 dólares estadounidenses. Un poco más barato es realizar esta intervención quirúrgica para corregir o modificar la nariz en Luxemburgo, donde el costo es de 5.000 dólares estadounidenses. Más barato aún es realizarla en Italia donde el precio es de 4.800 dólares estadounidenses y el precio sigue descendiendo en Bélgica donde el costo es de 4.500 dólares estadounidenses.
Luego en Australia el precio es de 5.800 dólares estadounidenses, y en Nueva Zelanda con un precio promedio de 5.600 dólares estadounidenses se ubica la operación de nariz.

Trackbacks

  1. [...] Cual es el costo de una operación de nariz [...]

  2. [...] Cual es el costo de una operación de nariz [...]

Speak Your Mind

*

Comments links could be nofollow free.