Tratamiento natural con remedios caseros para el dolor en los riñones

Enlace Patrocinado

Un tratamiento natural con remedios caseros para el dolor en los riñones solamente debe ser considerado como un complemento al tratamiento médico convencional, ya que ante todo es necesario que sepas que si tienes dolor en los riñones realices una consulta con tu médico de confianza, quien puede derivarte al médico especialista, es decir al nefrólogo a fin de detectar la causa del dolor y luego del diagnóstico te indicará el tratamiento médico, el cual puedes complementarlo con remedios caseros cono tratamiento natural.

A fin de facilitar la expulsión de los desechos tóxicos, tu médico te indicará la ingesta de una suficiente cantidad de agua y líquido en general, entonces el perejil como remedio natural cumple la función de diurético. Los cálculos renales son una enfermedad renal formados por una arenilla que puede ser eliminada a partir de la ingesta de perejil, el cual debes consumirlo como jugo de perejil para adquirir su efecto diurético, ya que no se trata de incorporarlo como un condimento en las comidas sino de aprovechar su efecto diurético a partir de jugo de perejil, colocando en el exprimidor de jugos un puñado de perejil y de este modo puedes beberlo como jugo.
Para los cálculos renales también llamados piedras en los riñones cuentas con el diente de león, una planta natural que además de su efecto diurético te ayuda a la eliminación de los residuos tóxicos en el torrente sanguíneo.
Puedes colocar en un vaso de agua una cucharadita de semillas de linaza para beber hasta dos veces en el día después de dejar que reposen durante cuatro horas. Las semillas de linaza te ayudan a la desinflamación del riñón y por lo tanto ayuda a calmar el dolor.
Un antibiótico natural y que a su vez ayuda a calmar el dolor del riñón es el ajo, puedes agregar ajo a cualquier comida salada como condimento e inclusive puedes incorporarlo a la ensaladas o untado en tostadas junto a aceite de oliva.
Además del tratamiento natural con remedios caseros para el dolor del riñón es importante adoptar un tipo de vida activa, deja de lado el sedentarismo a fin de evitar que se acumule calcio en el flujo sanguíneo.
Es importante a su vez aumentar la ingesta de alimentos ricos en fibras, ya que estos alimentos evitan que se acumule calcio en la orina, por lo cual se evita la formación de cálculos renales.
Del mismo modo es necesario reducir la ingesta de sal y alimentos salados como los embutidos y asimismo beneficiar el trabajo de los riñones reduciendo el consumo de proteínas de origen animal. En este sentido el tipo de carne que no obliga a un mayor trabajo renal es la carne de pescado.
Con la vara de oro se puede elaborar una infusión colocando en un vaso de agua caliente una cucharada de flores secas, después de dejar que repose unos minutos se cuela y se bebe aún caliente después de las comidas como un tratamiento natural con remedios caseros para el dolor en los riñones.

Speak Your Mind

*

Comments links could be nofollow free.